jueves, 21 de noviembre de 2013

Hoy por la tarde fue la presentación de la Comisión de Paz y No Violencia del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de Cancillería que coordino.

Contamos con la asistencia de asociaciones, sindicatos, universidades, movimientos sociales, cooperativas y público en general y la Lic. Elsa Laborde, Coordinadora del Consejo Consultivo abrió el acto. Luego Ana Lía Dellacasa se refirió a los modos de trabajo de la Comisión y yo hablé sobre lo que ideológicamente significa para nosotros, los humanistas, este tema de la Paz y No Violencia.

Aquí van algunas fotos y el video del evento:






martes, 5 de noviembre de 2013

Diálogo de Saberes: Foro de medicina en el Senado de la Nación

El segundo simposio de Medicina Biológica, Neurofocal y Orthomolecular tuvo lugar el martes cuatro de noviembre en el Senado de la Nación. El encuentro tuvo el objetivo de difundir las bases científicas de estas terapias, y de otras complementarias como la terapia neural, la odontología neurofocal, la acupuntura, la homeopatía, la ozonoterapia, entre otras.

Fue organizado por la Asociación de Profesionales de Medicina Biológica e Integrativa y promovido por la Dirección General de Relaciones Institucionales del Senado de la Nación en el marco del ciclo “Diálogo de Saberes”.

Compartimos algunas fotos del evento:













Entrevista en CN23. Programa "Nunca Menos" conducido por Enrique Masllorens

Participé hace algunas semanas como entrevistada en el programa "Nunca Menos" que se emite por CN23 conducido por Enrique Masllorens. Se tocaron distintos temas como actividades del Partido Humanista y del Frente para la Victoria, la situación política actual del país, el rol importante de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Fue una charla muy amena, donde también conversamos acerca de mi paso por la Legislatura de la Ciudad del 2000 al 2003 y distintos proyectos que impulsamos desde allí. 

Además destaqué algunas actividades que impulsamos desde la Dirección de Relaciones Institucionales y sobretodo desde el ciclo Diálogos en el Senado. Y el cierre fue muy agradable ya que recordamos a nuestro Guía Espiritual y Maestro Silo y el desarrollo de su doctrina y su Mensaje.

Para ver la nota:
Entrevista en CN23 - Nunca Menos