lunes, 1 de noviembre de 2010

Respaldo político y humano

Acompañar a Cristina es acompañarla para que profundice el modelo, acompañarla en su gran fortaleza, estar presente en un momento tan duro a nivel personal. Acompañarla HUMANA Y POLITICAMENTE!


LOS HUMANISTAS APOYAMOS HUMANA Y POLITICAMENTE


Algunos dejan entrever que los poderosos, dejarán que ella cumpla las formalidades gubernamentales hasta el último día, con la disimulada esperanza que luego quede fuera de juego y se dedique a otra cosa.


Y haciendo gala una vez más de ese “bandolerismo” semántico, introducen maliciosamente la imagen de una mujer en situación de desamparo y debilidad, a quien están “dispuestos a acompañar”.


Acompañar a Cristina es acompañarla para que profundice el modelo, acompañarla en su gran fortaleza, estar presente en un momento tan duro a nivel personal. Acompañarla humana y políticamente.


Muchos estamos dispuestos a seguir apoyando a Cristina en su fortaleza, para profundizar la transformación del país y para desenmascarar a quienes no solo no la acompañaron sino que cargaron sus armas para destruirla, para evitar que otro modelo haga pie en Argentina, haga pie y tome vuelo de modo tal que no haya vuelta atrás.


Los canallas, de derecha o izquierda, tienen un gran problema, porque su vigencia (mediática) se la deben en gran parte a Néstor Kirchner. Y tendrán que reacomodarse ahora que ya no está.


Kirchner instaló una dura confrontación contra los suprapoderes, esos que operando sobre los otros -sobre los poderes del Estado- digitan y convierten las democracias en mera formalidad.


Por eso la confrontación ha sido tan salvaje, tan “incivilizada”, porque Kirchner con su estilo y su convicción, no dudó en enfrentar formas “prehistóricas” de dominación que llegan hasta hoy gracias, entre otras cosas, a la manipulación mediática monopólica.


Pero esta vez la voz del pueblo llegó sin “intermediación”.


La información circuló “murió Kirchner” y el pueblo salió a encontrarse y reconocerse en un sentimiento común de pesar, agradecimiento y en su necesidad de expresar su convicción de que este es el camino por el que elige seguir.


LIA MENDEZ – PARTIDO HUMANISTA


1 comentario:

Jorge Pardes dijo...

Muy bueno Lía!, comparto una frase que me gustó... Está bien que oculten su alegría, pero para qué fingir lo contrario?