miércoles, 10 de julio de 2013

Presentación de candidatos de Unidos y Organizados en Vicente López

El pasado martes 2 de julio se realizó la presentación de los candidatos de Unidos y Organizados en Vicente López, donde fuimos a acompañar a nuestro amigo humanista Daniel Ferreryra que se presenta como candidato a Consejero Escolar en la lista del Frente para la Victoria. Estuvo el vicepresidente Amado Boudou apoyando el lanzamiento. Fue un acto muy ameno, de inserción política e intercambio desde muchas organizaciones 

Acompañaron el evento además la diputada nacional Juliana Di Tullioel secretario de Seguridad, Sergio Berni, y los diputados nacionales y pre-candidatos a renovar sus bancas Diana Conti, Remo Carlotto y Héctor Reclade. También estuvieron presentes los diputados nacionales Leonardo Grosso y Roberto Feletti. 

Compartimos las palabras de Daniel Ferreyra, candidato humanista que milita en el sindicato de Farmacia en Vicente López: "Los humanistas estamos participando activamente de este espacio, sin perder nuestra identidad y llevando a cabo nuestras consignas. Nos encontramos en un momento que llamaría de visagra en el municipio, sabiendo que el actual intendente está llevando a cabo una gestión que deja mucho que desear, su inoperancia tanto operacional, política y administrativa nos abre las puertas a muchos que queremos un municipio mejor".


"Estamos en campaña, aportando lo nuestro, que no es poco. Fue un lindo lanzamiento, gente joven y de experiencia se entremezclaron  y la diversidad se hizo presente en Vicente López. Seguiremos trabajando por una Nación Humana Universal, desde donde nos toque y con mucho espíritu, sabiendo que nos espera un futuro de mucho trabajo y que no sera fácil el camino". 

No hay comentarios.: