viernes, 7 de marzo de 2014

De Mujeres Destacadas a Mujeres Destacables

NOTA DE PRENSA
Viernes 7 de marzo de 2014
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL SENADO DE LA NACIÓN

De Mujeres Destacadas a Mujeres Destacables


Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, desde la Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRI) del H. Senado de la Nación, el próximo lunes 10 de marzo a las 17 hs. en el Salón Azul del Palacio, se llevará a cabo un homenaje a la Mujer, con la entrega de un reconocimiento a 10 mujeres destacables por su acción social y profundo compromiso con la sociedad.

Hasta el momento han confirmado que entregarán los reconocimientos la Senadora Liliana Fellner, las Diputadas Nacionales Mara Brawer y Diana Conti, la Madre de Plaza de Mayo Taty Almeida, la Diputada de la Ciudad Susana Rinaldi, Victoria Montenegro, referente de DD.HH., la Periodista Sandra Russo, y la Legisladora MC María Elena Naddeo.

El evento consistirá en una apertura con la participación del quinteto de la Orquesta del Congreso, luego harán uso de la palabra la DGRI Lía Méndez y la Senadora Liliana Fellner. Luego se entregarán las distinciones previo video de presentación (corto) y luego se ofrecerá un brindis.

Hemos dado en llamar a esta entrega de reconocimientos: “De Mujeres Destacadas a Mujeres Destacables”, considerando adecuado que mujeres destacadas en distintos ámbitos sean quienes lleven adelante este reconocimiento.

La selección ha sido realizada de un universo de mujeres de organizaciones sociales y comunitarias que han participado en las distintas actividades impulsadas por la Dirección a lo largo de los últimos dos años.

“El Día de la Mujer recuerda un hecho trágico en la historia de la lucha de las mujeres. Por eso hoy continuamos este y cada día luchando por su dignidad, por sus derechos básicos, por una igualdad que aún hoy le es retaceada”, sostuvo la ex legisladora porteña.


LiaMendez.blogspot.com.ar - Facebook.com/LiaMendezHumanista - Twitter.com/LiaMendezPH

Contacto de Prensa
Fernando Daniel Ruiz
15-3490-6475

No hay comentarios.: