jueves, 14 de agosto de 2014

Patria o buitres

Bajo la consigna "En el día de la reconquista de Argentina, Patria o Buitres", miles de militantes con banderas y bombos llegaron ayer a la tarde al mítico estadio cubierto. 

Las agrupaciones de Unidos y Organizados, como Proyecto Nacional y Convocatoria Popular, fueron las organizadoras del encuentro que combinó consignas y reflexiones sobre la negociación que el país mantiene con los holdouts y definiciones sobre el escenario político. 
 
Sobre el escenario y rodeados por militantes, los dirigentes de las distintas agrupaciones se sentaron en una larga mesa y, si bien hubo sólo cuatro oradores, la intención fue mostrar paridad, representación y pluralidad al interior del proyecto nacional y popular iniciado en 2003.


La periodista Ángela Lerena y Néstor Piccone oficiaron de presentadores y, como si tomaran lista, repasaron el detalle de los dirigentes que se sentaron en esa mesa.


Estuvieron la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto; el secretario Adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko; el diputado y referente de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque; Lía Mendez, y Esther Sosa, del Partido Humanista; Daniel San Cristóbal, del Frente Grande; Gustavo López, de Forja; Eduardo Sigal, de Acción para la Comunidad; Marcelo Duhalde, de Memoria y Movilización Social; Luis D'Elía, de Miles; Patricio Echegaray, del Partido Comunista; Oscar González, de Socialistas para la Victoria; y Carlos Raimundi, del Partido Solidaridad e Igualdad.

 

No hay comentarios.: