miércoles, 25 de abril de 2007

Acá va el spot...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi o este spot tiene una onda a "mujeres asesinas"...
Sebastián

Anónimo dijo...

me gusta el spot,es verdad q la estetica se parece a la serie de television mujeres asesinas,me gusta por que es corta ,muy sintetica,directa y tiene un aire modernoso nada que ver con la estetica aburrida de los partidos tradicionales. lo que me gusta del partido humanista es que sus publicidades siempre se reinventan,es decir en su estetica no como el po o un monton de partidos de izquierda que son todos iguales,creo que hay que darles una oportunidad a los humanistas,yo los voy a votar en estas elecciones sin duda,son los unicos que hablan de la no violencia,tanta falta que hace.bueno solo queria decir eso . un abrazo,julian.

Unknown dijo...

Ya me lo preguntaron varios...
Está bueno no?. Claro mejor estaría si pudiéramos difundirlo masivamente por TV!
Pero aquello de la "igualdad de oportunidades" todavía está un poco lejos.
Y hablando de desigualdades, hace mucho que no recorren la ciudad a media noche? Los invito.Verán que además de multiplicarse el número de turistas que nos visitan, se ha multiplicado la cantidad de gente que duerme en la calle. Pero claro, al igual que el spot, tampoco esto tiene difusión masiva por TV.
Luego, ninguna de las dos cosas "existe".
Sigo mi recorrida, y te voy contando mis vivencias.
Chau

Anónimo dijo...

hola no me gusto el exponsor muy apagado no hay otros que le pongan algo distinto al anuncio sienpre si ve lo mismo no hay otros candidatos sabemos que ya estuvos y desde serca puso a su gente y la vuelven a poner pongan algo mas origina ph argentina usen la consulta

Unknown dijo...

No tenemos sponsor, me parece que te confundiste de blog.

Anónimo dijo...

Muy bueno muy potente el spot!! aguante el PH!! aguante Lia!!