lunes, 30 de abril de 2007

Porque la montaña vino a mi, hoy voy a la montaña!

Hace más de 25 años sentí que la montaña venía a mí. El Mensaje de Silo había arribado a mi vida para transformarla. Un mensaje profundo que resonó en mi corazón e iluminó mi espíritu.
En estos 25 años he recorrido un camino junto a miles de amigos en todo el mundo, llevando a otros este mensaje que hace libre y feliz al ser humano.
Y ha sido de mucho aprendizaje, tanto, que hasta tuve el honor de ser vocero del Movimiento social que se gestó a partir de su pensamiento, el Movimiento Humanista, llegando incluso a trasmitir los postulados del Humanismo traducidos a propuestas en el campo político.
Y por todo eso estoy profundamente agradecida, a Silo, a quienes lo acompañaron desde el inicio y contribuyeron a construir los peldaños por los que transité y sigo transitando, y a tanta gente que con su acción anónima y desinteresada, va trasmitiendo una enseñanza orientadora en esa búsqueda de sentido en la que el ser humano está, muchas veces sin saberlo. Difícil tarea la de los siloístas en una época violenta y deshumanizada como la que nos toca vivir.
HOY vuelvo a la montaña para compartir junto a muchos amigos, las Jornadas de Inspiración Espiritual que se celebrarán el 3,4 y 5 de mayo, justamente allí,en la montaña, a los pies del Aconcagua, en ese lugar sagrado desde donde Silo irradia al mundo un mensaje espiritual de paz, de reconciliación y de profundo sentido. Un mensaje dirigido al corazón del ser humano.
Regresamos el domingo 6, hasta entonces no me volveré a contactar.
Toda la información sobre estas jornadas podés encontrarla en
www.silo.net
Hasta pronto!
Lía

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Mosconi en salta y con un grupo de amigos vamos a apoyar al Partido Humanista, porque queremos el cambio. Basta ya de lo mismo.

Anónimo dijo...

No entiendo, ¿Silo es político?

Fanta dijo...

Yo tambien voy a ir a la montaña !

anonimo : te respondo lo de silo, hasta donde yo sé, despues lía te dará mas detalles.

en este momento silo no ejerce ningun cargo politíco y creo que nunca lo hizo...

silo es un pensador. escribio distintos libros sobre temas de filosofía, psicologia, ciencia ficción y tambien politica...

y fue fundador de una corriente de pensamiento llamada nuevo humanismo de la cual surge el partido humanista...

lia: que buena idea la del blog... me encanta..

Anónimo dijo...

Pocas figuras de la escena política se mantienen coherentes a lo largo del tiempo como Lía... felicito a los Humanistas y les deseo mucha suerte en esta campaña!

humanista dijo...

Hola Lía, un gran abrazo para ti desde tus amigos de Chile. Felicitaciones por el blog..!
saludos
Carmen Gloria

Unknown dijo...

Sobre la pregunta si Silo es político:
Silo es un Guia, un verdadero Guia, un Guía Espiritual.
Yo lo reconozco como Guía porque sus enseñanzas, su doctrina, y sobre todo su conducta actúan como un fuerte modelo para mí. Un modelo que influye y orienta mi conducta en lo personal y a la hora de desarrollar acciones en el campo político y social en general.

Unknown dijo...

Gracias gente de Mosconi!
Gracias Emile!

Unknown dijo...

Gracias Carmen, un abrazo a los amigos chilenos!

Unknown dijo...

Y gracias también a los amigos anónimos por sus comentarios