lunes, 4 de junio de 2007

en Mañanas Informales

El jueves pasado Jorge Guinzburg nos invitó a su programa (junto a Ramal y Lozano), va el video de la entrevista, y el agradecimiento por el espacio a Jorge y todo su equipo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho escucharla; me gustan sus ideales y comentarios.
Alicia.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Soy estudiante de secundario de quinto año, y tenemos un proyecto sobre partidos políticos, ideas, propuestas y candidatos.
Con mi grupo decidimos elegir el PH, ya que analizamos las propuestas y fue la de este partido la que más nos interesó. Por un lado, queremos felicitarlos porque sus propuestas son interesantes y coherentes, y la propuesta de no violencia, nos llamó mucho la atención, e investigamos mucho sobre ella.
Nos gustaría saber donde podemos encontrar información sobre los candidatos de este partido, cuales fueron las propagandas electorales de este 3 de junio (el video que aparece en la pagina del PH ya lo agregamos a nuestro tarbajo), y alguna que otra información importante.
Muchas gracias y felicitaciones :)
María Fernanda.

Anónimo dijo...

Hola Lía! Soy Matías. Vi el debate de Mañanas informales. La impresión que me queda es que, efectivamente, todavía hay mucho por hacer...
Saludos

Unknown dijo...

Gracias Alicia

Unknown dijo...

María Fernanda, disculpa el retraso en reponderte pero son días muy movidos. En este blog que como verás es bastante nuevo, iremos agregando información sobre todo lo hecho por el PH ya que es un partido que está por cumplir 24 años de vida y hemos tenido actuación legislativa, con una actuación poco habitual.
Igualmente si querés dejarnos algún contacto para hacerte llegar información, si te parece, podemos hacerlo.
Gracias por tus comentarios.

Unknown dijo...

Matías:
Muchisimooooo! Y bueno, acá estamos, dispuestos a juntarnos con todos los que quieran echar manos a la obra!