miércoles, 27 de abril de 2011

Lía Méndez dará una charla en el sindicato de docentes de la UBA junto a Boudou


La candidata del Partido Humanista por la Ciudad de Buenos Aires, la ex legisladora porteña Lía Méndez, dará una charla el próximo miércoles 27 de abril a las 19 en ADUBA (Asociación Docente de la Universidad de Buenos Aires) junto al secretario General de las 62 organizaciones, Alejandro Amor, el secretario General de ADUBA, Daniel Ricci, y el pre-candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Amado Boudou. El panel será en el salón de actos de la sede de la asociación, ubicada en Azcuénaga 770, Ciudad de Buenos Aires.

“La violencia cotidiana en que vivimos nos indica que tenemos que poner todo nuestro esfuerzo en un verdadero cambio cultural. Aspiramos a la construcción de una cultura de la no violencia en la Ciudad de Buenos Aires, y cualquier política que pretenda genuinamente desterrar la violencia tiene que incluir la educación como eje de esa transformación, poniendo en discusión desde el sistema educativo hasta la incorporación de nuevas corrientes pedagógicas de avanzada concebidas desde una mirada humanista”, destacó Lía Méndez.

Abogada, mediadora, y referente del Partido Humanista, ha promovido la conformación de espacios sociales, políticos y culturales a nivel nacional e internacional. “La Cultura de la No-Violencia en la Ciudad”, es el lema de la campaña porteña de Lía Méndez.

No hay comentarios.: