viernes, 14 de septiembre de 2012

Adhesión a las jornadas de AMMAR


Viernes, 14 de agosto de 2012

Queridas amigas de AMMAR:

Tengo el gusto de hacerles llegar mi adhesión a esta convocatoria para discutir e intercambiar sobre la "Regulación del Trabajo Sexual Autónomo".

Entiendo que la base de discusión que da lugar al tema de la convocatoria se refiere a la capacidad del ser humano de elegir libremente su destino en las diferentes dimensiones de la existencia. Los humanistas hemos expresado en numerosas ocasiones nuestra postura a favor de la libertad de elección de las personas como un modo de orientarnos en la dirección de una sociedad no violenta. Pero también, hemos advertido sobre la dificultad de la consideración de la libre elección como fenómeno absoluto: la libertad de elección no se da en un marco ideal, sino entre condiciones que acotan dicho campo de libertad.

De este modo, tan importante como discutir las reglas en las que se van a desarrollar nuestras elecciones ya producidas, es considerar el campo de condicionamientos que quizás estén interviniendo entre aquellos que tienen que tomar decisiones en el día de hoy. Seguramente entre ambos aspectos, los destinos concretados se parezcan más a aquellos idealmente elegidos.

Cordialmente,

Lía Méndez
...

No hay comentarios.: