domingo, 16 de septiembre de 2012

Multisectorial de Salud - CABA



El pasado sábado 15 de Septiembre se llevo a cabo la primera jornada de la Mesa Multisectorial de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Participaron más de 200 trabajadores, militantes y referentes territoriales de las comunas 5, 6, 10, 11 y 15 de la ciudad.

La presentación de las Jornadas estuvo a cargo del Dr. Gabriel Rosenstein, quien introdujo los aspectos sanitarios relevantes de la Región Sanitaria 3.

Del acto de cierre participaron eMinistro de Trabajo Carlos Tomada, el Senador Nacional Daniel Filmus, el Legislador Juan Cabandie y  el coordinador de la Mesa Multisec
torial de salud Dr. Oscar Trotta.
Ademas participaron de la jornada los dirigentes locales Maria Elena Naddeo y Tito Nenna (Legisladores porteños), Laura Corvalan y Raúl Sánchez (comuneros 5) Ondina Fraga y Ariel Angrisano (comuneros 6) Cynthia Salama (comunera 10) Delfina Velazquez (comunera 11), Luis Cúneo, Carlos Daniel Grisafi (comuneros 15), Victor Colombano, Lía Méndez, Ruben Ale, Cali Canestrari, Cesar Brandon, Oscar Leguizamon, Juan Pedro Gallardo, Torry Palenzuela, Gustavo Vaca, Alicia Bello y Fernando Melillo entre otros.
Se elaboraron documentos de lo trabajado en comisiones y un documento final referido a las póliticas de salud de la ciudad.








...

No hay comentarios.: