lunes, 22 de abril de 2013

Espacios de intercambio político-social: Tertulias 2.0


Hemos comenzado con un espacio de intercambio, debate, puesta en común de puntos de vista sobre distintas cuestiones de nuestra realidad político-social. Para aprender, enriquecernos y sacar conclusiones. A veces invitaremos a especialistas de algunas temáticas, otras tantas nos informaremos en conjunto. Este pasado viernes la "conversa" se basó en los proyectos de ley de reforma del sistema judicial enviados por el Ejecutivo al Congreso denominados de "Democratización de la Justicia".

Todos los viernes a partir de las 19 estaremos en el local humanista de Rivadavia 1261 (Comuna 1, capital) generando este ámbito, abierto al que esté interesado en dialogar abiertamente, con buen tono y buen trato para construir un ámbito amable de aprendizaje.

Le llamamos "Tertulias 2.0" a propuesta de jóvenes universitarios que nos trasmitieron que es un formato que se ha empezado a utilizar en los espacios académicos, referido a un modo de estudio, intercambio y diálogo para una comunicación directa y enriquecedora. Suena a cosa antigua pero es bastante moderna. Por eso TERTULIAS 2.0. ¡Todos invitados!




No hay comentarios.: