viernes, 21 de febrero de 2014

Cordial encuentro con un concejal de Nashville argentino

NOTA DE PRENSA
Viernes, 21 de febrero de 2014

En el Salón Gris del Senado de la Nación
Cordial encuentro con un concejal de Nashville argentino
La Directora de Relaciones Institucionales del Senado, Lía Méndez, recibió al argentino Fabian Bedne, primer concejal latino de la capital del Estado norteamericano de Tennesse y destacó la coincidencia en priorizar el contacto directo con la gente como forma de llevar adelante la función pública.

En su carácter de Directora General de Relaciones Institucionales del Senado de la Nación, la humanista Lía Méndez, recibió esta tarde en el Salón Gris de la Cámara de Senadores a Fabian Bedne, un arquitecto argentino que vive hace 24 años en los Estados Unidos y que se desempeña como concejal de Nashville, capital del Estado de Tennesse. El detalle significativo es que se trata del primer latinoamericano electo para esa función pública y posiblemente sea el primer concejal argentino de la historia estadounidense.

El encuentro, del que participó también el Sub-Director de Relaciones Institucionales, Jorge Pardés, se desarrolló en el marco de la visita protocolar del concejal argento-estadounidense al Senado de la Nación. Lía Méndez destacó el carácter cordial y sin formalidades de la reunión, ya que pudieron intercambiar experiencias y coincidieron con Fabian Bedne en el punto de vista de la importancia de priorizar el contacto directo con la gente en la función pública. Quedaron en contacto para continuar este intercambio en el futuro.

CONTACTO DE PRENSA
FERNANDO DANIEL RUIZ
15-3490-6475

No hay comentarios.: