lunes, 14 de abril de 2014

Comienza "Diálogos" el programa de Lía Méndez

NOTA DE PRENSA
Viernes 11 de Abril de 2014
A PARTIR DEL MARTES A LAS 17.30 POR SENADO TV (TELEMAX, CANAL 2 DE TELECENTRO)
COMIENZA “DIÁLOGOS” EL PROGRAMA DE LÍA MÉNDEZ
La Directora General de Relaciones Institucionales del Senado de la Nación conducirá un programa que saldrá al aire en la señal de la cámara legislativa (Senado TV) en el canal Telemax de Telecentro (número 2 de la grilla). Abordará la problemática de la violencia en la sociedad desde diferentes ángulos entrevistando a personas que se ocupan de diferentes temáticas relacionadas.
Lía Méndez  afirmó al respecto “Se habla todo el tiempo del crecimiento de la violencia y estamos de acuerdo, sin embargo se la presenta referida al delito y desde la víctima. Esto es un enfoque absolutamente parcial que deja fuera muchos aspectos que, si no se los considera, difícilmente puedan encontrarse respuestas superadoras de la situación. A lo largo de estos encuentros de Diálogos que iniciamos, vamos a ir abordando esos otros aspectos con la intención de hacer un aporte para ampliar la mirada que nos permita tomar conciencia sobre la raíz del problema.”
En la primera emisión la entrevistada será Sandra Paz, quien recibió recientemente junto a otras 13 mujeres, un reconocimiento del Senado de la Nación por su acción y compromiso social. “Su acción  es humanizadora porque pone en práctica la no discriminación y la no violencia, y sin proponérselo con eso contribuye a su propia humanización” dijo la referente del Partido Humanista sobre su interlocutora.


LiaMendez.blogspot.com.ar - Facebook.com/LiaMendezHumanista - Twitter.com/LiaMendezPH

Contacto de Prensa
Fernando Daniel Ruiz

15-3490-6475

No hay comentarios.: