miércoles, 23 de abril de 2014

Segunda emisión de "Diálogos"

Nota de Prensa
Miércoles 23 de Abril de 2014
FUE EMITIDO POR SENADO TV
SEGUNDA EMISIÓN DE “DIÁLOGOS”,
EL PROGRAMA DE LÍA MÉNDEZ

La Directora General de Relaciones Institucionales del Senado de la Nación condujo el segundo programa en la señal de la cámara legislativa (Senado TV) en el canal Telemax. Se emite los martes a las 17.30 Hs en el número 2 de la grilla de Telecentro, repitiéndose a las 16.30 Hs los miércoles en el número 78 de la grilla de Cablevisión.  El programa aborda la problemática de la violencia en la sociedad desde diferentes ángulos entrevistando a personas que se ocupan de diferentes temáticas relacionadas.

Lía Méndez  afirmó al respecto “Quienes creemos en la posibilidad de construir una cultura de la no violencia, lejos de partir de una mirada ingenua, observamos cómo se ha ido deshumanizando la vida en un entramado social en cuya escala de valores lo humano no ocupa el lugar central”.
En esta ocasión la entrevistada fue Silvia Pitta, quien recibió recientemente junto a otras 13 mujeres, un reconocimiento del Senado de la Nación por su acción y compromiso social. “La experiencia de tener un hijo con discapacidad severa la puso frente a un desafío: Aprender que si somos capaces de superar el dolor y sobrellevar con amor la experiencia individual, podemos instalarnos en un accionar comunitario que transforme la crisis en oportunidad.” dijo la referente del Partido Humanista sobre su interlocutora.


LiaMendez.blogspot.com.ar - Facebook.com/LiaMendezHumanista - Twitter.com/LiaMendezPH

Contacto de Prensa
Graciela Cassiani

15-6224-7611

No hay comentarios.: