lunes, 28 de mayo de 2007

Círculo de Luz por la No Violencia

Hola amigos, abajo les envío la gacetilla que estamos distribuyendo sobre nuestro acto por la No Violencia, que realizaremos mañana martes a las 19.00 hs. en el Obelisco. Se vienen?


PARTIDO HUMANISTA
DERECHOS HUMANOS - ECOLOGIA - NO VIOLENCIA
.
EL PARTIDO HUMANISTA CIERRA SU CAMPAÑA
CON UN “CÍRCULO DE LUZ POR LA NO VIOLENCIA”

.
Los humanistas realizarán una singular manifestación por la No Violencia, formando un gran círculo humano y alzando luminarias

En resonancia con el eje de la campaña humanista (la No-Violencia) el Partido Humanista concluye sus actividades electorales con una manifestación en el Obelisco mañana martes 29 de mayo a las 18.00 hs., para repudiar la violencia creciente y exhortar a trabajar por la paz.

En nombre de todos los candidatos humanistas Lía Méndez –candidata a Jefa de Gobierno- y Jorge Pompei –candidato a legislador en 1er término- asumirán un compromiso público de poner su prioridad en desarticular la violencia institucional y promover la educación en la No Violencia en todos los niveles de enseñanza.
“invitamos a pronunciarse en igual sentido a TODOS LOS CANDIDATOS A JEFE DE GOBIERNO”, expresó Lía Méndez.

En un marco de alto contenido espiritual cerrarán el acto desplegando un "Símbolo Humano de Luz", elevando un pedido por la paz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son la unica opcion coherente, los felicito.
Fabian

Anónimo dijo...

Ahi estaremos!!, te felicito por el blog.
Cristian.

agustin rostoll dijo...

lia! justamente de eso necesito que me ayudes por favor , te explico y desime si podes ayudarme , como y si podes mandame un mail crymbikes@hotmail, si es muy extenso .
el porblema fue asi existio un porblema x de violencia en mi colegio ( a pesar de que la violencia siempre existes ) este caso se trato de un acto violento fisico que trajo cnsecuencias en el cual esty involucrados , y en el cual estan involucrados muchos chicos ademas , los cuales son todos al igual que yo de 3er año ( osea el ejemplo ) yo que lo que quieor hacer es desd mi persona presentar en direccion y a los profesores un trabajon en contra ala violencia , un poryecto no violencia , una charla , alguna idea para ayudar a cncientisar en especial alos mas chicos que no llegen a situacones como estas , yo desde mi postura como alumno no deberia ocuparme de esto ya que la istitucion se supene que tiene personal capaz y profesional para manejar estas circunstancias , pero me sentiria muy bien presentando un poryecto o algo que pueda ayudar a poner paños frios , que lleve ala refleccion y lo mas importante que sea educativo ,
pueden existir muchas variantes charlas , nose trabajos quizas ( aunque no creo que los chicos se quieran compormeter mucho) por eso hay que buscar algo ameno para ellos .
bueno ese es mi porblema , y lo que t pido quizas no es una solucion , o que me des un poroyecto ( oajala fuera asi ), pero una opinion o unas simples paalabras me pueden ayudar mucho.
creo que sos una persona ejemplo y de ellos escucho consejos!

lia gracias! ya por todo

PH PH PH PH PH PH PH PH PH

Anónimo dijo...

Estaba viendo si votaba a sus legisladores, pero me llama la atención que, en la propuesta que aparece en http://www.candidatos07.com.ar/22.htm, no hayan indicado ni siquiera un punto que haga referencia directa a alguno de los tantos problemas de violencia de la ciudad.

Unknown dijo...

Gracias Cristian y Fabián!

Unknown dijo...

Para ojotaeme@yahoo.com.ar:
Sabes que no tengo idea quien armó esa página, lo que no tengo dudas es que no nos ha consultado. En todo caso hizo una especie de "ensalada" ya que tomó propuestas nacionales y locales, algunas actuales y otras desactualizadas.
Si bien el eje de esta campaña (la violencia creciente) y las medidas más urgentes de gobierno así como propuestas legislativas fueron desarrolladas en varias entrevistas y charlas y comentarios que se fueron incorporando al blog, también podés aquí consultarlas, en la columna de la derecha del blog.

Unknown dijo...

Agustín, claro que puedo ayudarte, tendrías que comentarme de qué se trata el problema y hay muchas cosas que se pueden implementar, talleres, charlas-taller, encuentros de trabajo y experiencia con alumnos, padres y docentes, en fin contá conmigo para todo eso. Espero tus novedades. Ya que se trata de un tema personal me contactaré con vos pesonalmente.