sábado, 19 de mayo de 2007

Partida de una humanista


Recibí la noticia de la partida de Bernarda Gil, humanista militante del PH en Catamarca.
Comparto con muchos amigos el agradecimiento por su aporte a la obra común y el profundo deseo para que continúe su viaje hacia la luz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cariñoso saludo a toda la familia y amigos de Bernarda.
Mónica

agustin rostoll dijo...

lia como esta? bueno le comento tengo 17 años y soy de moreno , nada que ver con la ciudad , pero bueno sy un joven que amo la politica , toda la politca , nose si la palabra es " amar" pero me divierte mucho escribir y criticar , dar mi opinion de lo que me rodea , mantenerme inserto , llege a este blog gracias a la notita que expucioron de usted en clarin ( bastante pobre , se merece mas )
y bueno el partido humanista es un buen partido ami parecer aunque no conozco sus propuesta en moreno , pero pàsa demasiado desapercivido ala gente , deverian , aunque no sea grato para ustedes , buscar un perfil mas alto .
le pido sugerencia una opinion , una ayuda , unas palabras . el año que viene tengo que engresar a la universidad y a decir verdad estoy muy desorientado lia , me gusta el periodismo , la politica , argentina , moreno , ayudar , que me ayuden , etc etc etc .
¿ que sigo ?
gracias y de nada

Unknown dijo...

Uy, qué lío, cómo puedo ayudarte a elegir tu carrera universitaria? Te gusta el periodismo,la política, ayudar y que te ayuden.
Por "experiencia de confusión" en distintos momentos de mi vida, podría decirte que lo que me ayudó fue encontrar el eje que quiero para mi vida, porque a partir de ahi todo se despeja y te vas orientando hacia lo que te gusta, definis tus intereses.
Para mí, ese eje tiene que ver conmigo y con el mundo que me rodea, así de modo indisoluble (indivisible). Uno quiere cosas para uno y se las imagina no en el aire, sino en un medio social.
Si quiero una vida feliz y en paz, sólo me la puedo imaginar en un medio social de paz y felicidad.
Si me imagino haciendo lo que me gusta con total libertad, me lo imagino como parte de una sociedad libre.De lo contrario eso que quiero resultaría imposible de alcanzar.
Si esa es mi elección, me pone entonces en situación de plantearme qué tengo que hacer por mí y por los otros para alcanzar ese ideal de paz , felicidad y libertad.
Bueno, esa dirección que doy a mis acciones, ese es el eje.
A lo mejor si uno se pregunta Cómo me gustaría que sea mi vida? y trata de responderse con libertad, puede empezar a trazar ese eje.
Suena muy difícil?.
Espero no haberte dejado más desorientado.
Gracias por conectarte! Y si querés , la seguimos...