jueves, 31 de mayo de 2007

Propuestas

Hola amigos! Les comento que en la columna que está a la derecha del blog hay links para que pueden bajar las propuestas y algunos proyectos de ley que presentamos durante mi gestión como legisladora. También pueden descargar la charla de nuestro acto de cierre por la No Violencia y la que brindamos en la Facultad de Sociales. Hasta prontito!

PD: y ya me estoy poniendo al día respondiendo sus comentarios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las propuestas! Qué pasó con los proyectos que presentaste como legisladora?. Saludos. Carina

Unknown dijo...

Mirá Carina, pasaron distintas cosas.
Por ejemplo, con el de Responsabilidad Política, los beneméritos legisladores porteños (los de la comisión que debía estudiarlo), dijeron que "ya había" una ley de revocatoria de mandato, y esto "era lo mismo", ergo: al archivo (o sea, a la basura) .
Por supuesto que existía la revocatoria de mandato (y existe!) , un verdadero mamarracho. Un típico "como sí", que a la hora de tener que implementarlo es de cumplimiento imposible.
Es la que un tiempo después (en esta vida solo hay que saber esperar.....) Ibarra, haciéndose el vivo, quiso usar para desafiar a quienes impulsaban su destitución (otros manipuladores igual que él).
No se si te acordás, pero terminó diciendo que esa ley era tramposa y que no se podía aplicar. Lo bueno de todo esto es que esa ley -la que no sirve, el mamarracho del que te hablo al inicio- la había pomovido la Alianza, de la que Ibarra formaba parte.
Final de la historia.
Bueno el PH volverá a la carga y nuestros legisladores insistirán en promover una Ley de Responsabilidad Política que como verás la Ciudad NO TIENE.
Para no hacerla muy densa, otro día te voy a responder qué pasó con otros proyectos, como por ejemplo en de Equiparación de Sueldos y Dietas, que por esas cosas de la vida "tuvo" que discutir la Legislatura en plena crisis del 2002. No quieras saber la de recursos que usaron para justificar la "no rebaja de sueldos". Próximo capítulo en breve...
Ahi la seguimos.