miércoles, 30 de mayo de 2007

Video de Acto por la No Violencia



Este es un videíto casero que me alcanzó un amigo, del acto por la No Violencia que realizamos ayer en el Obelisco.Sepan disculpar los amigos que nos han dejado sus comentarios y que aún no he podido responder, ahora estoy saliendo hacia la facultad de Sociales para la charla debate sobre Violencia en la Universidad. Prontito les respondo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Lia, te cuento, yo formo parte de una de las estructuras del movimiento. Estoy estudiando en el CBC, para ciencias de la comunicacion (en Drago) ahi, con mis compañeros del PH, estamos haciendo una movida para dar a conocer el humanismo y captar a los jovenes, que, aunque no parezca, tenemos muchisimas ganas de provocar un cambio en esta sociedad. Por suerte, esta saliendo todo muy bien y ya tenemos varios contactos.
Tambien te cuento que armamos 2 publicaciones en la web (un blog y un fotolog) para que la gente nos conozca un poquito mas. Yo me encargo del fotolog, si queres pasar a verlo la direccion es: www.fotolog.com/nuevo_humanismo
Del blog se encarga Javier Cid, y si te interesa tmb, la dire es www.estudianteshumanistas.blogspot.com
Desde ya, en esta que sera mi primera eleccion, tenes mi voto y todo mi apoyo.


Paz, fuerza y alegria!!!

Anónimo dijo...

Lia: mi voto sera para vos, como siempre.
Roxanova

Anónimo dijo...

Hola Lía, soy Matías y nos saludamos anoche en la Facultad de Ciencias Sociales. Lamentablemente no pude llegar más temprano por cuestiones laborales y quería saber si hay algún videito de ese momento dando vueltas.
Espero que, a pesar del fin de la campaña para la ciudad de Buenos Aires, podamos continuar con el blog porque me gusta mucho el debate generado.
Mucha suerte este domingo!
Matías

Anónimo dijo...

Lía: estuve en la charla de la facultad de sociales. tuve la posibilidad de hacer un par de preguntas, me acuerdo que te pregunté por qué un votante progresista debía votar al PH en lugar de otras opciones de izquierda con mayores chances de ingresar a la Legislatura. la charla me pareció muy enriquecedora y me sirvió para conocer un poco más acerca del humanismo. todavía no decidí mi voto para este domingo, se que no va a ser ni para Macri, ni Telerman, ni Filmus, y estoy analizando las diferentes propuestas de izquierda, inclusive el PH, para terminar de decidirme. Fue un gusto ver al PH en la facultad, yo estudio Ciencias de la Comunicación y no veo muchos humanistas. Creo que si ustedes (y también los demás partidos denominados "chicos") tuvieran el mismo espacio mediático que los candidatos de mayores recursos, el voto la gente sería muy diferente. Éxitos el domingo.

Unknown dijo...

Matias, me gustó mucho el encuentro que tuvimos ayer, tengo la intención de promover más reuniones en las facultades donde haya estudiantes interesados en intercambiar sobre estos temas. No tenemos video pero el texto de la charla estará en el blog.También a mi me gusta esto de ir alimentando un debate que nos esclarezca y nos impulse en la dirección de trabajar por la superación del sufrimiento humano. Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Fernando por tu comentario y por tu participación en la charla, ya que todo el que toma contacto con nuestra propuesta, si coincide, puede convertirse en un difusor y de ese modo podemos ir ganándole un espacio a esta cerrazón que opera desde los medios, muchas veces ni siquiera por mala intención, sino por desidia e ignorancia.

Espero nos veamos en alguna otra oportunidad. Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Roxanova! Para el domingo necesitamos fiscales, si querés darnos una mano escribime a lia.mendez.humanista@gmail.com

Unknown dijo...

Sabrina: Todavía no me pude meter a chusmear las páginas y el blog (la prensa me acosa y no me deja tiempo Ja!), igual no queria dejar de responderte, resulta muy grato conocer todo lo que los jóvenes ponen en marcha para la difusión de esta noble y maravillosa causa.
Me conectaré nuevamente para comentarte acerca del blog. Recibe un afectuoso abrazo.
PD: VAS A FISCALIZAR???

Agustín Bergés dijo...

Estimada Lia, tengo 27 años y la voté desde la primera vez que pude hacerlo. Presidente, Jefa de gobierno, legisladora, etc. Creo en las ideas del Partido y no entiendo realmente como no se difunden más en la Argentina.
Acabo de entrar a la página del Ministerio de Interior y vi que entre los 22 candidatos terminaste 6ta, detrás de Patricia Walsh y Claudio Lozano, quienes tuvieron mucha publicidad en via pública y radial. Felicitaciones por los votos recibidos defendiedno ideas tan nobles.

Slds.
Agustín Bergés.-

Unknown dijo...

Hola Agustín, por lo que veo formas parte de ese "voto duro" que nos acompaña en cada elección. Y..si, hay gente que percibe ese "algo más" del PH, capta que hay un sentido en nuestra acción que va más allá del resultaldo electoral, y se prende y apoya y se divierte y confía...

Vos sabés que hoy recibí en mi correo personal el saludo de un amigo, comentándome lo importante que le resultaba que el Humanismo no deje de tener presencia, que dé permanentemente señal para que la gente (incluyendo la que no nos vota) reconozca una referencia a la que pueda acudir en momentos de necesidad, de desorientación. Una referencia que está dada por un sistema de ideas y principios que dan dirección, ya que traducen una forma de relación humana y un estilo de comportamiento del más alto valor moral.

Y esto es justamente lo que la gente busca en momentos de confusión, de desorden, de "vale todo" .

Sabes que mi Maestro decía hace tiempo que nosotros (el Humanismo) debía ser como la "escalera para incendio". Cuando recorres un edificio admiras su diseño arquitectónico, la decoración, la iluminación....No es justamente la escalera para incendio lo que más se aprecia Pero en caso de incendio, todos corren hacia ella para encontrar la salida.

Y como en el edificio ya se ven algunos focos de incendio, mejor que la escalera esté allí aunque aparentemente nadie la vea.

Hasta pronto