sábado, 26 de mayo de 2007

Vuelvo a la facu...

Asi es...el próximo miércoles estaremos charlando con los estudiantes de la Facultad de Sociales.
Me acompañarán Jorge Pompei (candidato a legislador en primer término) y también nuestros jóvenes candidatos Hernán Aisenberg e Ivan Novotny (ambos estudiantes de esta facultad)
La charla se llevará a cabo en el auditorio -Franklin 54- el miercoles 30/5 a las 17 hs., el tema será "Violencia en la Universidad".
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que despues enviaran una síntesis sobre esa charla. gracias. Sebastián

Anónimo dijo...

Hola Lía!
Me llamo Maximiliano y soy estudiante "casi" graduado de Abogacía en la UBA.
Me encantaría que pudieras hacer algo como esto en "nuestra" facultad... Me parece que los mal llamados partidos minoritarios (prefiero ser minoritario de votos y no de ideas), necesitan este tipo de exposición, mas cuando reflejan una alternativa medianamente válida
Bueno, solo eso...

Mucha Suerte!

Anónimo dijo...

Hola Lia, mi nombre es Ramiro y soy estudiante de trabajo social en la UBA, me gustaria conocer las propuestas de los humanistas porque muchas propuestas que hay en la facultad, de los partidios de izquierda tradicionales, o los partidos oficialistas no me convencen, no se muy bien que proponen los humanstas pero por lo que estuve viendo me parece una alternativa interesante... espero nos podamos ver el miercoles.. salu2

Unknown dijo...

Hola Maximiliano. Gracias por tus buenos deseos. En la universidad hay estudiantes humanistas desarrollando una actividad "no tradicional". Dedican todo su esfuerzo para transformar el ámbito universitario en un verdadero "semillero" de la no violencia activa. Pavada de objetivo, no!. .Una de las agrupaciones se llama "Los Cuervos" y tienen un manifiesto lindísimo sobre los derechos del estudiante.

Si te venís el miércoles a Sociales, seguramente los podrás conectar.

Unknown dijo...

Ramiro, ahi le contesto a Maximiliano a una inquietud similar a la tuya, espero conocerte en la charla de Sociales el miércoles y que se conozcan con las agupaciones de estudiantes humanistas. Te espero.

agustin rostoll dijo...

me contacte con alejandro lia , gracias , nose de que les pueda llegar a servir yo a ustedes pero ustedes a mi seguramente de mucho ,


FUERZA LIA

Anónimo dijo...

Más que comentario quisiera efectuar una consulta en relación a los aportes que reciben los partidos por c/voto. Si uno efectúa un corte de boleta el aporte también se divide?
Muchas gracias

Unknown dijo...

Sebastián, en la columna de la derecha del blog está el link con la charla que dimos.

Marcos Bauzá dijo...

Suerte con esto de conversar con los universitarios.

Es una interesante manera de difundir las ideas humanistas.

Suerte con la elección...

Unknown dijo...

Marcos, por lo que veo seguro nos vas a votar y también ...
Vas a fiscalizar? Un abrazo