martes, 10 de mayo de 2011

Lía Méndez en el acto junto a los tres pre-candidatos kirchneristas: “Fue una expresión de la unidad en serio”



NOTA DE PRENSA
LÍA MÉNDEZ
PARTIDO HUMANISTA

Buenos Aires, 10 de mayo de 2011

Lía Méndez en el acto junto a los tres pre-candidatos kirchneristas: “Fue una expresión de la unidad en serio”

La candidata a legisladora para la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Humanista, Lía Méndez, participó en el acto junto a los tres pre-candidatos kirchneristas a la jefatura de Gobierno porteña, Amado Boudou, Daniel Filmus y Carlos Tomada, realizado ayer en el teatro ND Ateneo. “Fue un exponente de un camino de unidad que es muy prometedor. Por cuanto implica la posibilidad de traer a la Ciudad, independientemente de quien sea el candidato, las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional en materia de inclusión social. De este modo se va a poder avanzar hacia un cambio cultual verdadero.”

“Fue una expresión de la unidad en serio, donde estuvimos todas las fuerzas de un espacio que viene trabajando desde hace tiempo. No es coyuntural u oportunista este espacio, hace mucho que venimos impulsando juntos este proyecto político, lo cual le da esa posibilidad de continuidad”, agregó la abogada humanista.

Los tres pre-candidatos presentaron su plataforma política y formalizaron, mediante la firma de un acta, las adhesiones de las fuerzas políticas que acompañarán al candidato oficial. El Partido Humanista integrará en la Ciudad de Buenos Aires el Frente para la Victoria en las próximas elecciones de julio, llevando como candidata a la ex legisladora porteña Lía Méndez. “Con este frente se abre la posibilidad de ganarle a Macri en la Ciudad, para así empezar un nuevo momento para todos los porteños y porteñas. Necesitamos avanzar en políticas que estén en sintonía con el Gobierno Nacional”, expresó la referente humanista, que impulsa la propuesta de llevar la educación de la no-violencia a todas las escuelas de la Ciudad.



Contacto de Prensa
Iván Novotny - Secretario de Prensa - Partido Humanista
(011) 15 3 293 5369 - prensaliamendez@gmail.com
www.partidohumanista.deargentina.org
www.facebook.com/PHArg - @phargentina

No hay comentarios.: