viernes, 13 de mayo de 2011

Participación en el programa "Café de las Palabras"




Café las palabras…A Eduardo Valdes lo conozco hace 11 años.

Compartimos banca en la legislatura: él en el PJ yo en el PH, claro

2000, 2001, 2002…Momentos muy dramáticos para nuestro país.

Siempre sentí por él un gran aprecio. Divertido, amable, buena persona.

Eduardo mi invitó a participar de su programa “Café las palabras” para hablar de Silo.

Con su estilo particular de abordar un reportaje, tuve todo el tiempo para expresar mi experiencia como Siloista, sin ser interrumpida sin ser interpretada, simplemente me dejó hablar, algo nada frecuente en las entrevistas televisivas.

Eduardo, los siloístas estamos contentos y agradecidos! por ese espacio que dejó trasmitir algunos aspectos de una enseñanza maravillosa, un mensaje que hace libre y feliz al ser humano: el Mensaje de Silo.

Alguien que llegó durante la grabación preguntó, sorprendido por lo que escuchaba, dónde podía conseguir esos escritos que yo mencionaba.

Esta es la página www.silo.net, y de paso te recomiendo el documental “El Sabio de los Andes”.

Pero eso no fue todo.Cuando me despedía, quién estaba ahí?

No lo podía creer!!! Dany Martin…

Tenía que decírselo! esas oportunidades no se dan todos los días, de hecho, en 50 años no la tuve!

-Dany, no sabés lo enamorada que estaba de vos a mis 12 años!

Se rió seguramente demasiado acostumbrado a declaraciones como esta. Para mi sin embargo, fue como completar una pieza de mi biografía.

Así que no me perdí el recital que , celebrando sus 50 años con la música brindó a la semana siguiente.

Y allí, como corresponde a una verdadera fan, lo escuché, lo aplaudí y hasta me saqué una foto con él, esta que pego aquí en mi blog para dejar registrado tan grato encuentro.

No hay comentarios.: