viernes, 8 de marzo de 2013

Nota de prensa del Día de la Mujer

Día de la Mujer: “Continuamos este y cada día luchando por la dignidad de las mujeres, por una igualdad que aún hoy le es retaceada”

La referente del Partido Humanista Lía Méndez se refirió al Día Internacional de la Mujer: “Es una fecha para recordar y celebrar. Alguien dijo que este recordatorio ya no debería existir porque las mujeres están a la par de los hombres. Pero es una fecha para seguir recordando mientras subsista cualquier manifestación discriminatoria hacia la mujer”.

“El Día de la Mujer recuerda un hecho trágico en la historia de la lucha de las mujeres. Por eso hoy continuamos este y cada día luchando por su dignidad, por sus derechos básicos, por una igualdad que aún hoy le es retaceada”, sostuvo la ex legisladora porteña.

La actual Directora General de Relaciones Institucionales del Senado de la Nación agregó: “Es un día para reafirmarse en una lucha con sentido, una lucha orientada por la aspiración de la libertad como valor humano supremo, una lucha que los incluye a todos los discriminados. Un día para recordar y para celebrar los avances que las mujeres hemos logrado en pos de la Justicia y la Paz”.

CONTACTO DE PRENSA:
(011) 15 3293 5369 - Despacho Lía Méndez: (011) 40103307/3306
Twitter: LíaMéndezPH

No hay comentarios.: